miércoles, 24 de septiembre de 2014

Me haria guitarra.

"Tienes las manos frías y pequeñas,
de esas que dan escalofríos si me rodeas la cintura
o ponen la piel de gallina si avanzas por mi pecho.
Esas manos que tan poco me tocan,
ya sea por la distancia
o la extraña sensación de que cuanto más me gustas,
menos te gusto yo.

Y como te mueves...
¿Cómo hablar de ti y que no suene a utopía?
Me encanta el efecto que causas al bailar,
es como si sembrases cotidianidad a tu paso:
Mueves las caderas de un lado a otro
y la gente pasa por tu lado como si estuvieran acostumbrados a ver milagros.
Pero bueno,
que empiezo a desvariar:
Daría lo que fuera por tenerte esta noche.

Que quieres que te diga,
abogada del Diablo.
Ojalá el jurado de tus labios fallara a mi favor esta noche porque hoy,
me haría de madera solo para que me tocaras.”

-Pablo Benavente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario