domingo, 9 de diciembre de 2012

Perdiendo...

Mira, ignórame como te dé la gana, haz lo que quieras, ya no me importa. Llevo tiempo intentando llevarlo todo un poco mejor, pero tú no pones de tu parte. Si yo a ti no te importo, ¿para qué seguir insistiendo? A lo mejor es que no te das cuenta, pero es que yo lo noto,  y tarde o temprano verás que todo ha desaparecido. Igual te sorprende y te preguntas por qué, pero seguramente ni te inmutes. Y es lógico, porque tú ya pasas, así que yo no voy a hacer más. Las personas cambian, si, pero tratan de mantener las cosas que de verdad importan. Y por lo que tú demuestras, yo te doy igual. Va siendo hora de que yo también pase, ¿sabes? Yo ya no puedo hacer más, tendré que dejarlo todo en el pasado. Pero no puedo ignorarte, a mi me duele, porque me importas. ¿Pero qué le voy a hacer?, así es la vida, únicamente se quedan contigo las personas que te importan y de las que te preocupas. Yo siempre pensé que tú serías una de esas personas que marcarían mi vida, pero estoy equivocada. Me duele, y mira que día a día intento no perderte, pero estoy sola en este proyecto y creo que va siendo hora de pasar página. No te reemplazaré, eso seguro, y no pienso olvidarte, pero entiende que tengo que seguir adelante. No estoy para nada enfadada, únicamente triste, al ver cómo se desmorona toda nuestra historia y pensar que a partir de ahora sólo me quedarán tus recuerdos. Simplemente lo siento, pero ya no puedo hacer nada más. Siempre te desearé lo mejor y siempre te recordaré espero que igual que yo, tu también lo hagas conmigo, aunque yo eso nunca lo sabré, sólo lo espero. Toda mi gran ilusión de tenerte se desvanece, lo siento. Por último, que sepas que te quiero, que siempre lo he hecho y siempre lo haré. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario