lunes, 10 de septiembre de 2012

Libertad.

¿Que soy una caprichosa y que no sé lo que quiero? Lo sé. Y me encanta. Soy libre, soy feliz. Así. No necesito a nadie que me diga cuando lo hago mal, y cuando lo hago bien. Sé de sobra que la cago a menudo, pero equivocarse es humano. Soy la persona más imperfecta que te puedas echar a la cara. Mi pelo nunca está peinado, al menos no peinado como yo quiero. Nunca me verás conforme con mi cuerpo, pero tampoco me verás siguiendo una dieta. Mi madre dice que las formas me pierden. Si hoy digo negro, mañana diré blanco y probablemente pasado sea rosa, que es mi color favorito. No intentes comprenderme porque será una pérdida de tiempo… ni siquiera yo me entiendo. No sé si es bueno o malo, pero hasta ahora, no me ha ido demasiado mal guiándome por el corazón. Corazón... las historias de amor no me van. Eso de ''vivieron felices y comieron perdices'' no existe en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario