lunes, 17 de septiembre de 2012

Sonríe a la vida.

Quizás es verdad eso de que soy una niñata, que no sé nada de la vida y que me queda mucho por aprender.
Quizás solo pienso en pasármelo bien, no sé lo que quiero y me derrumbo aunque me haga la fuerte.
Quizás todos tenéis razón, y mi mundillo se derrumbará con el tiempo.
Cuando pase eso, podré decir que he aprendido de los palos de la vida, habré madurado y no pensaré solo en hacer el gilipollas.
Quizás cuando mi mundillo se derrumbe, volveré a levantarme. O quizás me dé por vencida, aún no lo sé.
De lo que estoy segura es de que, aunque la vida y todos sus palos me cambien por completo, aunque los problemas por los que me preocupo ahora no sean nada comparados con los que tendré, aunque me haga débil con el tiempo… sonreiré por un momento a la vida y recordaré que hubo un tiempo en el que todo era bueno y la vida era la que me sonreía a mí.

1 comentario:

  1. Lo que tienes que hacer siempre es sonreír, princesa. Todas nos merecemos ser felices, y lo que los demás digan que les den. Así que disfruta la vida, que solo hay una y está para eso. :3
    Pd: pronto subiré el capítulo 2 de la historia que estoy escribiendo, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar