domingo, 15 de diciembre de 2013

Eramos hermosos.

Os han hecho creer que debéis ser así, pero no es verdad. ¡Somos jóvenes! Es normal que bebamos demasiado, es normal que tengamos mala actitud y que queramos follar como conejos, ¡estamos diseñados para la juerga!, es lo que toca. Sí, algunos palmarán de sobredosis o se quedarán de la olla, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos... y de eso va todo: de romper huevos. Y por huevos me refiero a ponerte ciego con un cóctel de pastillas. Si pudierais veros... ¡Se me parte el corazón! ¡¡Lleváis chaquetas de punto!! ¡Lo teníamos todo! La hemos cagado más fuerte y mejor que ninguna otra generación anterior a la nuestra. ¡Éramos preciosos!, ¡somos unos inútiles! Yo soy un inútil y pienso ser un inútil hasta los veintimuchos, incluso hasta los treinta y pocos ¡y me follaría a mi propia madre antes que dejar que esta o cualquier otra me quite eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario