sábado, 29 de marzo de 2014

Hacer el amor no es follar.

No me importa quedarme desnuda, verte desnudo o desnudarte. No me importa hablar sobre sexo, follar o morir virgen. No me importa mi 
cuerpo o tu cuerpo con el mío. No me importan tus palmas sudorosas, tus labios agrietados o 
tu lengua sucia. No me importa 
tu música ruidosa, tu poesía de mierda, 
tus zapatos sucios o tu letra horrible. No me importan tus llamadas nocturnas
, tus besos robados o tus mentiras piadosas. No me importa tu hamburguesa a medio comer, tus lasañas congeladas o tu cabello alborotado. Quiero tu cepillo de dientes 
inclinándose hacia el mío en el vasito del baño. Quiero 
un masaje tuyo a las 3 de la mañana en la espalda. Tócame las tetas y no me digas que son pequeñas, que eso ya lo sé.
 Bésame una y mil veces más.
 Imagina que lo que estamos haciendo es ilegal. Siempre es bueno que nuestras bocas estén juntas. ¿Te apetece?

2 comentarios:

  1. Dios, que bonita perfección.

    Pon el gadget para poder seguirte, por favor.
    Tengo que seguir leyendo cada cosa que subas.
    Tú misma lo has convertido en necesidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te imaginas lo que me alegra leer esto. En serio, por gente como tú sigo con el blog.

      Eliminar